Una opinión sincera de Avengers

¡SI NO HAN VISTO LA PELÍCULA NO LEER ESTE POST!

Ha decir verdad nunca habia ido a una premier en el cine a las 12 de la noche y creo que está película valía la pena. La mayoría de la gente se preocupa mucho por el asiento que le toque o por el ruido que vaya a hacer la gente. En mi caso fue en cinepolis y fue una buena experiencia. Llegamos temprano para asegurar un buen lugar y la gente no hizo ruido mas que cuando debía hacelo (emocionados, riéndose o aplaudiendo un poco). Y creo que el cine esta más al pendiente de una buena proyección y un sonido mas fuerte.

La película dura como 2:20 y yo no la sentí larga para nada, yo quería ver más, pues lo mejor de la película está al final por lo que dudo que alguien la sienta larga o pesada. Al principio para mi le faltó más acción y podría decirse que la sentí un poco lenta pero es debido a que uno esta emocionado de ver todo lo que vio en los trailers.

Para mi la película no tiene grandes sorpresas, no es muy difícil imaginar toda la trama si ya viste todos los trailers; la muerte del agente Coulson es lo que intenta sorprendernos pero yo ya tenia el presentimiento de que alguien tenia que morir y dudo fueran a matar alguien de los principales por lo que no me sorprendió demasiado.

El humor de la película fue más del que hubiera creído. Cuando Hulk avienta a thor de repente con un golpe pareció caricatura (aunque no niego que me dio mucha risa) se toman bastante a burla al Hulk para todo, que es una lastima no haya sido el actor de la segunda película de Hulk, a mí parecer hubiera estado mejor y hubiera enlazado mejor las películas.

Otro detalle de las películas de super heroes que muchas veces no tienen cuidado y no me gusta mucho es que no tienen cuidado con los personajes que no tienen super fuerza. Ver pelear hawk eye y a black widow junto a Hulk y Thor contra exactamente los mismos villanos no es algo que me resulte creible. Es como en las series de la liga de la justicia no me gusta ver pelear a Batman a un lado de Superman, como si fueran igual de fuertes. En la parte que hulk golpea a Black widow o cuando les explota una bomba a todos en la nave, salen ilesos tony stark y Black widow como si nada hubiera pasado y como si tuvieran poderes.

La película me pareció super buena. Los efectos asombrosos. Pienso que a todo tipo de público le va a encantar y a los niños les va a fascinar . Diria que tiene de todo pero la acción y comedia es lo principal,  le falto algo de drama.

Y muy buena la escena final en medio de los créditos donde sale  Thanos, me tomo tiempo reconocerlo pero estuvo muy bien ese valor agregado.

No duden en ir  verla y mas de una vez. Yo la vi en 3D el cual es muy bueno para está película, por si la vieron en 2D denle otra oportunidad.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Nocturnal Pulse dice:

    Concuerdo en tu opinion salvo la parte de ver pelear a Batman al lado de Superman o el que Tony Stark saliera ileso junto con la Viuda Negra, tu comentario al respecto es muy acertado, sin embargo (Y sin el afán de ofender) creo que eso es parte de la ficción, si buscamos lógica en todo momento, carecerá de sentido la película. Un saludo y tal cual dice esta opinion, la película es muy buena.

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.