Sincroniza tus archivos en todas las PC y dispositivos

si dieron con este post muy probablemente tienen alguno de los siguientes problemas o quieren lograr alguno de los siguientes objetivos:

– tienen mas de una computadora y quieren tener los mismos archivos y tenerlos sincronizados en todas las computadoras.

– quieres poder acceder a tus archivos desde cualquier computadora ajena o desde tu smartphone

– quiero tener sincronizados mis archivos en Pc, tableta y Smartphone

– quieres compartir y recibir archivos con tus amigos desde tu computadora aunque ellos no estén disponibles en el momento.

– quieres tener un respaldo online de tus archivos.

 

Para cualquiera de estas necesidades entre otras esta un servicio que yo utilizo y que se los recomiendo y que se llama DROPBOX

Solo tienen que hacer una cuenta y les dará espacio online para almacenar sus archivos y tenerlos sincronizados con todos los dispositivos donde instalen la aplicación (pc, mac, ipad, android etc) Yo lo he estado usando y esta muy bueno este servicio.

No se preocupen es gratuito, a lo que se preguntaran: «¿como ganan dinero entonces?» pues el truco está en que solo te dan de espacio unos 3 gigas y como el servicio es tan bueno quiza quieras comprar mucho mas espacio en una renta mensual la cual no es muy costosa.

Se los recomiendo, con eso podrán resolver todos los problemas listados, pueden aumentar el espacio que dan gratuito si les das un poco de promoción en facebook y twitter, invitas a tus amigos y si les escribes un review, creo puedes llegar hasta 16gb.

 

Hagan una cuenta y bajen la aplicación Aquí

es 100% segura recomendada por el Beto 😉

También te podría gustar...

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.