Retrica, ¿Puedo descargarlo en Blackberry?

Para quienes no conocen ni de que estoy hablando recientemente he estado usando una aplicación llamada “Retrica” en Android, que como saben ya soy más partidario de Android que de Apple y mostrándole a muchos amigos las ventajas y las aplicaciones que suelo usar en mi teléfono a varios les llamó la atención está aplicación la cual es una forma fácil de crear fotos bonitas con filtros, muy pensada para selfies sin tener que recurrir a usar forzosamente Instagram.

¿Pero qué pasa con los que no cuentan con Android? Aún hay muchos usuarios con Windows phone y BlackBerry pero tal y como vemos en la siguiente web, Retrica para Blackberry aún no se puede descargar.

Pero a mí como a muchos que nos consideran los “gurus” de la computación de la cuadra (y ya por eso creen que sabemos de todas a todas de celulares) me preguntaron lo que pueden ver de título en este artículo. Me preguntaron si podían tener dicha aplicación en su teléfono y resulta que era para un BlackBerry. Al ver que dicha aplicación no existe y probablemente no existirá pude encontrar una alternativa muy parecida para BlackBerry de la dichosa aplicación Retrica. Se llama PicMix y básicamente hace lo mismo.

Así que ya lo saben si ustedes llegaron a mi web con la misma interrogante que mi amigo. Aquí ya tienen una buena alternativa para tomarse selfies y tomar fotos bonitas… solo recuerden no porque son bonitas para ustedes merecen que las pongan e Facebook hahaha.

Nos vemos en mi próximo artículo 😉

También te podría gustar...

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.