Reseña de Mi villano favorito 2 sin spoilers

Sin arruinarles ni spoilearles la película les diré unos breves comentarios.

A mi parecer está es una película de comedia totalmente. No hay momentos en los que este dedicada a otra cosa. No es como pixar donde a todos les mueve el corazón con películas como toy story 3 o Walle.

Esto no es algo malo, sin embargo la comedía no es de mi total agrado en muchas partes de la película. Personas mientras mas adultas o serias sean, más difícil será que les guste. Ver monitos cayéndose, golpeándose, hablando raro y cosas así aunque da risa en muchas ocasiones la considero comedia muy simple o infantil. Muchos dicen que el alma de la fiesta son los monitos amarillos los minions, pero a mi parecer me agrada mas la actitud y humor de Gru el personaje principal.

Obviamente en México la única forma de verla es en español y las voces repetidas son excelentes, el wiri wiri esta muy bien. Pero después de solo unos minutos de ver al personaje femenino nuevo fue muy fácil adivinar que no era una actriz de doblaje; Y en efecto es Andrea Legarreta la cual está horrenda su voz y no le queda para nada al personaje, está igual o mas fea está decisión como la de poner a la chilindrina en Ralph el demoledor.  Con Alejandro Fernandez no hay problema estuvo bien.

Esta divertida, la recomiendo mucho para niños o si gustan de humor de ese tipo. Si buscan algo mas profundo como yo pueden optar mejor por las de Pixar.

Me despido recomendandoles que la vean en 3D. Al igual que en la primera parte se la pasan toda la película presumiendolo y aventando cosas a la pantalla que se salen de ella. Realmente está hecha para verse en 3D.

Y para los que les gusta ver números le pongo un 7/10 que es lo que le pondría a la primera parte también.

Hasta pronto.

 

También te podría gustar...

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.