Reparar archivo de Outlook y encontrar correos desaparecidos

si en alguna ocasión les falla el archivo de outlook de cualquier forma hagan lo siguiente.

vayan a: C:\Program Files\Microsoft Office\OFFICE14  (o algún numero anterior si tienen un office anterior) y ejecuten el archivo Scanpst.exe (primero cierren su outlook si lo están usando)

les pedira abrir su archivo .pst o .ost que quieran reparar. Este archivo se encuentra normalmente en sus documentos en la carpeta archivos de outlook, pero si tienen un Outlook anterior lo guarda en una ruta bien oculta que varia dependiendo que windows tengan. Pueden verificar la ruta donde está su archivo en correo dentro de panel de control o en las opciones de outlook de configurar nueva cuenta de correo.

una vez abierto su archvo con Scanpst.exe podrán repararlo y crean un respaldo si lo desean.

 

Otro problema que he tenido es no encontrar correos, hagan esto:

Cuando tengan un correo que no encuentran recuerden usar el buscador que trae outllok (arriba de la lista de correos) y seleccionar la opción «buscar en todos los elementos de outlook» una vez que lo encuentren pueden colocar el cursor encima para saber el nombre de la carpeta en donde está o darle clic derecho al correo y seleccionar la opción de mover a otra carpeta, lo cual nos listara la lista de carpetas y estará seleccionada por default la carpeta en la que se encuentra actualmente.

si después de hacer eso vas a la supuesta carpeta donde está el correo y aún así no lo ves es posible que tengas alguna vista puesta o algún filtro activado. Ve a la pestaña de vista en outlook y en la parte izquierda en configuración entra a filtros y desactivalos. también intenta otra cambiar la opción en el botón de cambiar vista.

Listo ya podrás ver todos tus correos.

 

Espero les sirva.

 

 

También te podría gustar...

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.