Mis opiniones de Transformers 3

Iba con muchas expectativas a ver transformers 3, y debo decirles en resumidas cuentas que me las cumplieron y mucho. No voy a darles Spoilers aquí pero si sería bueno que ya hayan visto la película si piensan leer mis opiniones.

Básicamente el pretexto de la nueva invasión surge del lado sin explorar de la luna, su lado oscuro tiene cosas no descubiertas ahí, incluyendo un ex líder de los autobots. Dicho pretexto sale de que fue un complot que hizo que los costos fueran tan elevados que no valiera la pena la exploración lunar completa. La película realmente cumple con lo que ves en los cortos, y aunque pusieron de las mejores tomas en ellos, puedes estar seguro que hay mucho más que ver “More tan meets the eye” como dirían en transformers 1.

Si has visto películas del director Michael Bay realmente no esperes sorpresas aquí pues todas sus películas las hace de la misma manera y esta no es la excepción: acción extrema y en grandes cantidades, explosiones con cada impacto, persecuciones, chicas sexys. Además todas sus películas normalmente están llenas de humor “fantoche”, es decir comedia que hasta una niña de 12 años o una mamá entendería, oes decir humor que alguien que odie las explosiones o la ciencia ficción le gustará y los hará reír. 

Esto es precisamente lo que no me gusta del director, su humor no es de mi agrado cuando se nota que solo es para que la película agrade a todo el público y no solo a las personas fanáticas de la acción y ciencia ficción a quien va dirigida. Cosas como chistes románticos en Armagedon, un Will Smith pareciendo gay en bad boys 2 o un transformers “orinando” en transformers 1 son cosas que logran que el público fantoche se divierta con la película pero a mí en lo personal no me gustan. De esto  Transformers 3 no se salva y la película le toma más de media hora antes de que salgamos de la vida cotidiana de witwicky, personaje, normal con vida aburrida con el que todos nos debemos identificar. Aunque en esta ocasión los chistes no me fueron tan molestos como en transformers 2 (yo creo que a nadie le gustaron los gemelos y por suerte ya no salen). Lo que si esta genial es que la acción es mucha y muy buena.  Es una película que vale la pena comprar o ir a ver más de una vez para apreciar todos los detalles. Lamentablemente la primera parte hace que se sienta larga y no muchos disfrutaran verla más de una vez. Recuerden verla en 3D que esta película a diferencia de otras si vale la pena verse así, aunque yo tuve la mala suerte de que en Cinepolis Galerias laguna en la sala 13 la proyección era algo mala y oscura y sumándole los lentes se veía más oscura aun y no se apreciaban los detalles. Solo por eso me gustaría ir a verla de nuevo esta vez en 4 caminos.

 

En cuanto el cambio de Megan Fox por los que todos lloraban yo creo que solo sus fans la extrañaran pues la chica nueva esta mejor, mujeres hermosas hay muchas pero directores como Bay no. Despues de que se pelearon el director y megan fox y que la corrieran a causa de Steven Spielberg escuche a tanto ignorante decir “mejor quiten al director y dejen a megan fox” creo que realmente no saben de lo que hablan, pero lo sabrán después de ver transformers 3.  Realmente estaría bien que esta sea la ultima con Bay pues no se sienten tan diferentes una de otra, si hicieran otra si me gustaría la dirigiera Spielberg como dicen los rumores y que cambiara muchos personajes (que tendrá que hacerlo pues muchos se mueren en esta jajaja). Por cierto el final te deja con ganas de más pues termina muy de repente y la música de linkin park esta horrible a diferencia de las otras 2 que fueron geniales.

Me despido no sin antes recomendarles que la vean, a no ser que no les haya gustado la 1 pues está al mismo nivel de buena. Disfrútenla y ahorren para comprársela en blu-ray 3D

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. jesusbr dice:

    A mi si me gusto, pero a la vez no me gusto. Comparto contigo la idea del humor fantoche de bay.. es cierto, la verdad no siento nada de gracia por esos «chistecitos» pero lo que si me desagrado bastante es qeu en momentos parece que la historia se pierde, digo tenian buen material, lo del lado obscuro de la luna, las incontables echos de conspiraciones etc etc… otro punto que me desagrado bastante fue que las escenas con la chica nueva no tenian nada que ver, y pareciera que el chiste era ver las curvas de la vieja.. en fin… ese es mi comentario

  2. JORGE dice:

    ME CAE Q NO we no vale madre la trama ni la logica hahaha entiendo q la tecnologia alien es la mamada pero si la puta luna ejerce una fuerza mamona sobre la tierra imaginate , hahah q mamada si quieren ver efectos a lo wey y una vieja buenota pero que no es megan fox….:( veanla

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.