La mejor red social para gamers es Raptr

Hola en este post quería platicarles de una de mis redes sociales favoritas: Raptr (www.raptr.com)

Básicamente es en una red social como facebook pero de puros videojugadores (no importa cual sea la plataforma) y realmente permite hacer cosas muy interesantes y divertidas. Entre las cosas que mas me han gustado les listo las siguientes:

– Tengan en su perfil un listado de todos sus juegos así sus amigos sabrán que juegos tienen.

Esto está chido porque así cuando me preguntan que juegos tengo o cuales he jugado ya solo les paso el enlace de mi perfil.

– Rastrea automáticamente cuanto tiempo has jugado cada juego de 360, PS3 y PC (para los juegos que no lo detecta automáticamente como wii y 3DS  puedes registrarlo manual)

lo bueno es que hay aplicación de ios y android para hacer las cosas «manuales» sin requerir de PC

 

– Registra automáticamente tus Trofeos, Logros y logros PC

solo empiezo a jugar mi 360 y al terminar de jugar un juego o sacar logros toda mi actividad se registra en mi perfil de Raptr

– te puede publicar automáticamente en Facebook y Twitter lo que estas jugando, los logros que sacaste y el tiempo de juego y nivel.

Después de quitar cada juego si jugué más de 5 min, publica en Facebook y twitter que estuve jugando, también me publica si saque logors, si fue la primera vez que lo juego, si subí de rango (hay rangos en esta red social en base a cuantos logros y cuanto tiempo has jugado y puedes comparar si estas por arriba o debajo de tus amigos).

– Cuenta con aplicaciones de PC, iPad y celulares.

obvio todo es gratis y lo genial de las aplicaciones es que puedes ver que amigos están conectados al 360, PS3 o PC sin necesidad de prender tus consolas y ya si ves que si hay algun amigo tuyo conectado quiza eso te anime a prender tu consola para jugar con el (o stalkearl@ si es lo que tenias en mente) y no solo eso puedes mandarles mensajes sin tener que prender la consola.

 

 

hay otras muchas funciones como: tomar foto a la pantalla de tus juegos para facilitarte compartirlas, ver y hacer reviews, ganar recompensas y descuentos en juegos, foros, y al igual que facebook tiene su lista de amigos, mensajes, muro, registro de actividad. esta muy padre se las recomiendo mucho.

Si quieren agregarme pueden ver mi nueva tarjetita de Raptr a la derecha de aquí del blog.

Aunque jueguen puro Angry Birds espero se unan y me agreguen, me gustó mucho la idea de esta red social  y espero cada vez se popularice mas para que todas las características funcionen con todas las plataformas sin necesidad de hacerlo «manual» (cof cof Nintendo), ademas de que esté en más idiomas no solo ingles y que todos siempre encontremos con quien jugar.

 

Se despide su amigo el Beto.

 

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. AEGIS dice:

    oye, man… no sabes si tiene alguna opcion para gestionar Clanes/Grupos?

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.