extorsiones por Email

A un compañero de trabajo le llego un correo recientemente donde le piden dinero a cambio de su seguridad y de su familia. Pero mejor en lugar de contarles les dejo aqui el correo:

Date: Sat, 16 Jun 2012 14:48:24 -0500
Subject: Oferta de Empleo
From: industrias.bachoco@gmail.com
To:

Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, sabemos donde cagas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

 

Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito y enviarlo por este medio.

 

Cuentas a más tardar al día domingo 17 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6432 8295, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

 

PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas.

Ni lo pelamos obviamente pero lo que mas llama la atención es el numero de cuenta, ¿se supone que debe de ser real no? y cuando abres una cuenta en cualquier banco te deben pedir una identificación de quien será el propietario. Si los bancos no hicieran cuentas fantasmas se evitarían estos fraudes.

Y pues tengan cuidado donde suben su información a Internet como por ejemplo un curriculum donde se pone información muy detallada. Si van a subir un curriculum suban datos mas generales en información personal, como por ejemplo en donde viven solo pongan «comarca lagunera» y en teléfono mejor pongan un celular.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Horus dice:

    jaja xD
    por el contexto en el que se manejan esta mas que obvio que son unos idiotas y solo quieren dar miedo.

  2. carlos dice:

    interesante como estos tipos manipulan la mente de la victima. amenazan mucho de saber pero no dicen nada o dan pruebas ni una sola.

  3. hector dice:

    Hola q tal el mismo caso le paso a mi novia el dia de hoy( 20/06/2012)
    la pregunt es q hiciste en ese caso. Te han vuelto a molestar

    • SkywalkerLink dice:

      ¿que hicimos? pues nada, hacer caso omiso.. ¿que mas puedes hacer? a lo mucho ir a denunciar al banco ese numero de cuenta o a la poli. Obvio pagar no pues sabran que tuviste miedo y nunca te dejaran en paz.

  4. magda dice:

    a mi tambien me mandaron ese mensaje,la verdad q mala onda de esas personas,ojala q nunca se lo hagan a ellos o a algun familiar

  5. Ale Rosales dice:

    A mi me llego el mismo mensaje hoy.. estaba muy asustado, pues no queda mas que cuidarnos y asi.

  6. Robqro dice:

    Hoy me llegaron 2 mails iguales con el mismo texto, no cabe duda que se trata de gente que abusa psicologicamente, les pido que denuncien este caso ya lo hice al
    denuncia@ssp.gob.mx

  7. el sonidito dice:

    a mi me llegó hoy ese mensaje q hicieron ustedes?? no les pasó algo???

  8. Nely dice:

    A mi me mandaron lo mismo primero me ofrecieron una vacante en coca cola del correo ccfemsa.mexico@gmail.com pidiéndome dinero para exámenes médicos no hice caso y luego de
    grupo.modelomx@gmail.com la amenaza exactamente igual a la que pones, haré caso omiso aunque para ser honesta si te pone un poco a temblar, realicé una denuncia a
    delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx Creo que lo mejor que podemos hacer es no ser tan precisos en la info que proporcionamos, buena lección que he aprendido hoy. Sólo espero que igual que a los demás estas amenazas no trasciendan.

  9. MMG dice:

    lo mismo me acaba de pasar el e mail con 95% del texto, uno de los cambios es la cuenta de deposito que esto indica que manejan varias, creo que lo mejor es denunciar vía e-mail a delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx para ver si se realizan investigaciones que puedan poner un alto a estos extorsionistas sin escrúpulos que atentan contra los ciudadanos que aparte de tener presiones económicas altas por falta de trabajo, todavía nos provocan temores de inseguridad, eso es no tener mmmmmm.

  10. Tengan cuidado con estos mensajes este me lllegi ami dice:

    Saludos Celestiales !! My Dear.
    Soy Reverendo Padre Williams de San Pedro Iglesia Católica aquí en Dakar, la capital de Senegal y fui instruido por mi amada hija en Cristo señorita Jecinta, su ex pareja, que ha dejado a nuestro campamento para unirse a su nuevo socio en el Reino Unido, sin embargo ella tiene depositado un cheque en mi custodia en su nombre que ha firmado e instruido para enviar a usted tan pronto como usted me notifique.

    En este momento el cheque bancario certificado internacional está aquí conmigo en mi oficina y yo le enviará por correo el cheque a usted de aquí tan pronto como nos organizamos para el proceso de correo.

    Ahora, voy a ir a uno de la mayor empresa de Courier Service diplomática en este país, entonces me voy a volver a usted acerca de la información y de su petición, pero antes de eso, por favor confirmar su nombre completo, número de teléfono, el país, el hogar y la entrega abordar, por lo que no habrá ningún error en el envío del cheque a su dirección.

    Dios te bendiga a ti y a tu familia!
    De REV.Williams

  11. Lunnamx dice:

    Hola, habrá alguna manera de saber el email de la policia cibernetica internacional ? por que me han llegado mensajes de scammers o gente fraudulenta, ya estoy hasta el gorro de eso..

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.