El mejor Anime a mi juicio: Slam Dunk

No soy tan fanático del anime como para conseguir muchas series que no salen al aire en nuestro país y ponerme a verlas en japonés. Soy fanático del anime pero preferentemente doblados al español latino.

Si son como yo que les gusta ver anime pero en español latino, he aquí la mejor recomendación que puedo darles. Mi anime favorito: SlamDunk

Esta serie llegó a salir en México por el canal Azteka 7 en la epoca que pasaba muchos animes (como hace 8 años) y para los poseedores de SKY por el canal Magic Kids

Slam Dunk me gusta más que Dragon Ball Z (mi segundo anime favorito) Déjenme les cuento un poco del porque:

A diferencia del anime convencional, Slam Dunk no tiene un estilo de dibujo tan “japones” ya que los personajes no son tan ojones y lisitos, Se ve muy detallado el dibujo y sin perder el encanto japonés de expresiones exageradas de los personajes.
También a diferencia de los animes populares aquí no hay robots, magia o ciencia ficción. Es un anime deportivo de Basketball, y un anime realista a diferencia de los súper campeones (captain Tsubasa) que todos parecía que tenían poderes…

La historia trata de un chavo llamado Hanamishi Sakuragui el cual es muy alto (1.88), se pinta el cabello de rojo y es extremadamente violento y pe leonero. Después de ser rechazado por 50 chicas en la secundaria (de dichos rechazos se burlan sus amigos muy divertido jeje) una chava de la prepa llamada Haruko Akagui lo ve y le pregunta si le gusta el basketball. Después de verla el queda enamorado al instante y le dice que le encanta, que es un gran deportista (en su vida había tocado un balón de basket) y he aquí donde empieza lo divertido ya que a ella le gusta Kaede Rukawa, otro sujetoo de primer grado que es un excelente jugador de Basketball. Aquí es donde se da el trío amoroso al tipo Naruto. Donde al chavo novato que si tiene aptitudes (Hanamichi, Naruto) le gusta una chava (Haruko, Sakura) la cual está enamorada de un tipo serio y hábil (Kaede Rukawa, Sasuke) pero lo curiosos es que aquí los personajes si me caen muy bien no como en Naruto jaja. De hecho Naruto no me gusta mucho.

Lo mejor de la serie es el espectacular doblaje mexicano el cual comparte voces de Dragon Ball Z. El narrador es el mismo, Hanamishi Sakuragui es la voz de Vegeta, La voz de Goku sale en 2 o 3 personajes a lo largo de la serie (el mejor es el luchador de judo), Kaede Rukawa es la voz de Trunks, Haruko es la voz de Padme Amidala o de Bombon en las chicas super poderosas, El capitan del equipo de Basket es la voz de Napa o el profesor Maqui. Por ahí salen la voz de krilin y otras.

Aquí les dejo el video para que vean el primer capitulo (el audio es un poco malo pero va mejorando en los siguientes capítulos). Está dividido en partes, en cuanto se termine busquen en los enlaces sugeridos el del mismo nombre con parte 2 y así. Espero le den una oportunidad, les va a encantar.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    por mas duro que uno sea pienso que este anime siempre saca lagrimas,el sonido es exelente, los momentos super bien contextualizados y uno puede entrar en el interior de cada personaje en ciertos brillantes momentos. toda una obra maestra

  2. Cell dice:

    Es verdad en gran medida. SI no es el mejor anime de los que hah llegado a latinoamérica, pega en el palo. Tiene accion, humor, y en el fondo es una historia de amor my bien trabajada en todo sentido. Excelente.;)

  3. anonimo xD dice:

    me fascina este anime, mi personaje favorito es hanamichi sakuragi, como se escriba, y lo mejor es que comparte voces con dragon ball z ,solo en español, pienso que ninguna otra serie que trate sobre deportes supere a slam dunk

  4. Sloty dice:

    Mejor verlo en japonés o español?

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.