El cajero se trago mi tarjeta de débito. Historia del Beto

Hoy voy a contarles una historia más de como las corporaciones se aprovechan de sus pobres clientes los cuales se supone deberían tratar lo más amable posible. Digo despues de todo eso te crea una reputación como empresa y más clientes acudirán a ti por lo mismo.

Pues resulta que el día que escribí este post fue muy feliz como buen ciudadano a hacer un pago de mi educación a mi banco Banorte donde tengo tarjeta de débito suma ahorro. Y antes de entrar a pagar retire dinero del cajero automático para otros asuntos. Para mala suerte mía y como a muchos les ha pasado el cajero se trago mi tarjeta. Yo ingenuamente pensando que estoy junto al banco con los empleados listos para servir habría alguna solución mejor que la que dijeron: «hable por teléfono y reportela como extraviada» por suerte ellos mismos te ofrecen un teléfono para marcar. Ya reportada  la señorita a pesar de que le quedo claro que el cajero me trago la tarjeta me dice que tendrá un costo de $75 pesos + IVA la reposición. No se ustedes pero eso a cualquier persona le parecería que está mal. ¿Porque uno va a pagar la culpa de su cochina maquina que no sirve? en caso de que fuera extravío considero es perfectamente justificable que te la cobren, pero no fue el caso.

Y tanto la señorita como la encargada del banco quien me tuvo que tramitar una nueva ni pueden hacer nada y ni si quiera le dan importancia a la situación. Es verdad que no es mucho dinero pero cualquiera con un poco de sentido común sabe que no está bien y que probablemente al todo al que le haya pasado como a mi también se ha molestado.

Quiza suena a una pequeña queja pero lo mismo me había pasado cuando el «token» que te dan para entrar a tu banca en linea no me funcionaba correctamente y un par de números no se distinguían bien lo cual hacia imposible loguearme en la pagina de Banorte. Y en ese entones fue la misma situación a pesar de que les lleve el token descompuesto para que lo vieran adivinen cual fue la solución: «le vamos a dar uno nuevo cof cof le va a costar $90 pesos cof cof»

Banorte me gustó en sus inicios más que otros bancos pero son estos detalles de la falta de atención que hacen decaer a las empresas. Ojalá mi experiencia sirva para algo y ante cualquier injusticia alcen la voz siempre que puedan.

Saludos a todos

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Heriberto Bañuelos dice:

    En Banamex no te cobran por reposición del netkey, pero si por la reposición de tarjeta, y estoy de acuerdo, es un asco las instituciones bancarias en México. Saludos Beto, y pues esperemos estas situaciones se solucionen en un futuro inmediato.

  2. oscar dice:

    estoy de acuerdo contigo Beto. los bancos obtienen ganancias de nosotros. Lo menos que deberian es reponerte las tarjetas cuando es por culpa de ellos mismos. Puesto que los cajeros son de ellos

  3. Anónimo dice:

    Ami me paso algo así en Banorte ese servicio es de lo peor pero yo no me voy a quedar así voy a demandarlos aunque me salga mucho mas caro.

  4. Grace dice:

    Me ha pasado lo mismo ahora el precio es de $125 + iva, se me hace un gran robo y el token bien nunca ha servido, ademas cambiaron el horario del banco lo cual esta pésimo en todos los sentidos.
    un asco Banorte y todos los bancos supongo.

  5. He -man dice:

    Hola señor Don Beto. Me llamo He man y lucho contra muchos monstros diariamente. Hoy me toco la misma experiencia que usted cuando fui a sacar la quincena por haberle partido la mad##% al skeleton ese.

    Como se la desatoraron?

  6. He -man dice:

    Hola Señor don Beto. Oiga fijese que me meti a una pagina en donde los combos carga «undefined» que puedo hacer…

  7. Betzy dice:

    Ola beto buena tarde me paso hoy lo mismo y estoy de akuerdo komo pagar x algo k la makina c trago ….

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.