El caballero oscuro… no de la noche

Después de ver la nueva película de batman les voy a dar mis opiniones adelantandoles que:

No lean esto si no la han visto aun pues está lleno de spoilers y escrito pensando en alguien que ya la vio.

 

Si no la has visto mi unica recomendacion es que hayas visto las anteriores ya que importan mucho en la historia (sobretodo Batman Inicia).

Pues en resumidas cuentas está muy chida y a mi si me gustó mucho. Más que Avengers y Spiderman. Me gusta el tono serio que tienen estas películas y extremadamente realistas, lo cual le queda muy bien que sean así para un superheroe mas real que no tiene poderes sobrenaturales. Y a mí como seguramente a la mayoría pienso que fue mejor la 2, pero pues no es nada raro pues la 2 fue una obra maestra y es y será para mi la mejor película basada en un cómic. También me agrada el hecho de que sean tan serias y no se me haría raro le llegaran a aburrir a los niños (los cuales yo los llevaría a verla en español o se van a aburrir) o a personas que creían que venían a ver una película de acción y chistes tipo avengers.

Está muy padre que no le pongan que Ra’s al ghul rejuvenece, que el Guazon no tiene la cara blanca por un accidente o que Bane no se hace gigantesco con una droga, pienso que esos cambios estan perfectos para hacer las películas mas reales en un superheroe que es apreciado por ser realista. Por lo mismo que bueno que no pusieron personajes como el cara de barro, el sr. frio, etc.

Pero este detalle de ser tan realistas hace que el aspecto visual de las películas no sea de mi total agrado, los vehiculos de batman se pasan de realistas y militares, el traje de gatubela de gato no tiene nada y el traje de batman se podría ver mejor. Me hubiera gustado que Bane se drogara para agarrar fuerza aunque no aumentara de tamaño, que por cierto aunque me gusto la «presencia» que impone Bane durante la pélicula, haciendolo ver un villano mas intimidante, preparado y peligroso que el guazón, aun así pienso que debieron escoger un actor mas imponente físicamente.

Quizá muchos se molesten con esta película por los cambios en historia, como el final obviamente pues le dan un fin a batman de final feliz que obviamente nunca veremos en los cómics, pero pues a mi si me gustó, total al rato van a empezar de nuevo como con spiderman. Después de verla si considero que esta bien ya cambiar de director y reparto, porque aunque me encantan estas 3 películas son demasiado parecidas y quedan muy bien como trilogía con un inicio y un fin muy bien planteado (o ajustado) y si hicieran una 4 nomas seria lo mismo: otro villano terrorista nuevo que destrulle o bloquea los puentes y tiene a la ciudad entera peor que torreón jajajaja, es decir ya falta ver un villano que no sea un terrorista que nomas se quiere fregar a la ciudad; una película de batman donde no toda la ciudad este en peligro y a la merced del villano principal; de eso se quejaron mucho cuando salió la de Batman inicia «inicia muy bien y realista y después se vuelve algo exagerada con un villano terrorista que quiere destruir toda la ciudad» y eso mismo vuelve a pasar en la 2, y nuevamente en la 3. Ademas de que si haz visto mas películas del director (sobretodo inception) de seguro estaras de acuerdo conmigo en que se parece mucho en la forma en que están hechas estas películas, y no me refiero solo al reparto, le encanta poner frases al principio de la película que te restriega en la cara al final de nuevo para que te las graves y un final polémico.

Yo no me sorprendí demasiado con nada, hubieran matado a alguien mas importante que el alcalde jajajaja. La neta yo desde siempre sospeche que esa chava era Thalia y después de ver que Batman le pone pues fue más mi sospecha, pensé que a lo mejor  salia embarazada al final. Estuvo padre el detalle de Robin pero quizá un Batman sucesor sería mejor.

Ya mejor me detengo para no hacerlo mas largo y les de hueva leerlo. Les resumo diciendo que me gusto mucho, el guion de estas películas son excelentes e inteligentes y lo único que pediría yo es que el aspecto visual de la película fuera mas gotico y más apegado a los cómics. (como en los videojuegos de Arkham).

Me despido y espero vayan a verla muchas veces 🙂

 

¿Qué? ¿no les gusto mi opinión de la película? por favor dejenme sus quejas aquí

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Julián dice:

    Estarás de acuerdo también en la aparición de Talhia le quirta importancia a Bane, que la pobre aparición de Crane desperdicia al actor y el guión estaba tirado de los pelos, con muchos sucesos forzados. Abrazo.

  2. Aesthercat dice:

    A mi me encanto la pelicula e incluso puedo decir q Bane se llevo la pelicula y batman puesss le falto fuerza pero para mi es la mejor pelicula q he visto

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.