Destino Final 5 me sorprendió

Baso  mi titulo del post a que fue a ver la película con pocas expectativas debido a que he visto todas y aunque la uno me gustó mucho, me pareció una idea muy original y es de mis favoritas de miedo (aunque no sea de mis generos preferidos) pero pues después de ver que las secuelas fueron empeorando cada vez mas, en donde la 3 y 4 la historia no era nada y se iban directo a ver muertes de formas ingeniosas y hasta ridículas; mis expectativas para la 5 eran muy pocas.

 

Pero después de verla realmente me sorprendió. Obviamente la trama es exactamente la misma que la de la primera película que se podría sentir como un remake y no necesitas haber visto ninguna de las anteriores pues te explican todo muy bien. Hay un accidente inicial fantástico y muy superior al de el resto de las cintas el cual termina siendo una visión del futuro y los que se salvan por haberlo previsto se empiezan a morir pues su destino era morirse. Es una trama simple pero no involucra asesinos, fuerzas sobrenaturales o sustos baratos de sonido. La pélicula logra que te den miedo situaciones de la vida cotidiana y es lo que realmente es de admirarse. Digo en cualquier momento te puede explotar la tele o caerte por las escaleras y morir no?

Creo que sin contar que es un vil fotocopia en la trama de la película original, esta película es mejor pues no andan con tramas sacadas de la manga de «tengo que hacer que la muerte me salte de la lista casi muriéndome» «tiene que nacer un bebe porque la vida contrarresta la muerte» «tengo que morirme un rato ahogándome para que crea que me morí» La de esta película me pareció con mas sentido: «tu destino era morir por lo que al vas a morir si no matas a alguien en tu lugar». Una trama sencilla buena y que si me entretuvo toda la pélicula sin aburrirme.

Hay algunas muertes demasiado exageradas (no creo que los humanos seamos tan frágiles, si te caes de cabeza o te cae algo pesado en la cara si te mueres, pero no creo que quedemos hechos mierda) y alguna muertes no tan creibles, pero salvo por esos detalles la película esta muy buena. La puede disfrutar alguien que no haya visto nada sin problema y hay una gran sorpresa en la pélicula para los que hayan visto las anteriores (sobretodo la primera) detalle que me encantó he hizo que me fuera con buen sabor de boca.

Por ultimo déjenme decirles que quizá es la mejor película que haya visto en 3D, el efecto esta estupendo y desde los créditos iniciales con puros vidrios volando se nota el énfasis exagerado al 3D pero muy padre y que viéndola en 2D no les gustará tanto, esta si es una pelicula destinada a verse en 3D (despues de que vean la primer muerte sabrán de que hablo, está fantástica que hasta la repiten en un flashback despues)

Me despido no sin antes decirle que vayan a verla en 3D y que le pongo en una escala del 1 al 5 una calificación de 3.5

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Gabriela dice:

    Sinceramente NI SOÑANDO iria a ver una de esta películas tan churro. La primera de ellas fue buena, pero lo que le sigue es total decepción tras decepción, vi el trailer de la 5 en el cine y me sigo riendo de lo ridículas que son. 🙁 Intentaron sacar mas $$$ de una idea original, pero ya estuvo! :[

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.