Desactivar el buzón de voz Telcel

Háganse esta pregunta: ¿Cuántas veces les han dejado un mensaje de voz útil?

En mi caso yo le calculo que entre todas mis llamadas que no he podido contestar solamente menos del 5% se anima a dejarme un mensaje de voz. No importa que tan amable o explicito deje el mensaje de bienvenida diciendo por ejemplo: “déjame tu mensaje te juro que lo oigo en cuanto esté disponible”.  El caso es que parece que en México no tiene nadie la costumbre de dejar mensajes de voz cuando pareciera es algo muy común en estados unidos al ver programas de televisión donde desde siempre parecen haber utilizado contestadoras.

Bueno aquí casi nadie lo usa y hablando ya particularmente de la compañía Telcel menos con ese mensaje de “la llamada se cobrará al finalizar el tono siguiente…”.

En mi caso de cada 10 mensajes que me dejaban 9 eran que no alcanzaron a colgar o que marcaron por error, haciendo más rico a Telcel por algo que no sirvió de nada.

He ahí el primer beneficio de desactivarlo, que no le cobren a tus amigos por llamadas en falso o no alcanzar a colgar cuando ni siquiera contestaste. Y el segundo y más importante beneficio que no todos saben es que cuando tienes el servicio de buzón de voz a quien llame le sonara el tono de llamada 5 veces antes de mandarlo directo a buzón de voz, lo cual te da unos 20 segundos para contestar y muchos de nosotros no es que no queramos contestar simplemente no tuvimos tiempo por X razón como por ejemplo que tienes que salir primero de la sala, que tienes que encontrarlo en un bolso, etc. Y lo que quizá no sepas es que al no tener buzón de voz sonara hasta 10 veces antes de dar tono ocupado, dándote hasta 45 segundos para contestar.

Mi recomendación es que si sus contactos no acostumbran dejarles buzón de voz porque les cuesta saldo (y no estoy seguro que no te cueste a ti también el escucharlos) es que simplemente cancelen este servicio. Creo se pueden dar de baja ciertos servicios desde la página de Telcel ya estando registrado pero lo mejor es simplemente hablar al *264 y cancelarlo lo cual verán reflejado minutos después.

Es verdad que Telcel es caro en sus planes y muchas veces te suscribe a servicios inútiles de micro transacciones por mensajes de publicidad, chistes, noticias, etc.

Pero por otra parte como les había comentado en un artículo anterior mío, Telcel es una maravilla para la garantía de tu equipo. Por segunda vez se descompuso un celular (y fue por una caída) y me lo repararon gratis al tener 11 meses de uso e incluso sin llevar el ticket y que lo conseguí revendido de alguien mas.

Espero les guste mi consejo de desactivar el buzón de voz. Hasta la próxima

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Cuando haces recargas te llegan mensajes con esta información.

  2. Saurio dice:

    Estuvo buena, lo acabo de desactivar desde Servicios Telcel y cuando no contestas o rechazas entra la grabación y dice que esta ocupado y que marques más tarde, adiós buzon

  3. Anónimo dice:

    Y el tip imbecil???

  4. Al anonimo dice:

    Necesitas estar muy idiota o más imbécil para no entender

  5. Anónimo dice:

    Gcs. Por la información.,ya me tenía hasta la madre el buzón.

  6. uo dice:

    Si les funcionó o que onda?

  7. Cancelar buzón de voz no me deja escuchar llamadas c activa inmediatamente

  8. ALMA LOPEZ dice:

    GRACIAS POR LA INFO, SI ME SIRVIO PARA DAR DE BAJA EL BUZÓN DE VOS;)

  9. eliza dice:

    Yo di de baja el buzon, y los muy jijos me hacen cargos repentinamente cuando reclamo me dice, es que si marca al *86 se le hace el cargo. Y yo y como para que marcaria si esta cancelado, no pues no se, total roban porque roban y como compruebas si manupal el mismo sitema…

  10. Porque no está bisposble Mi Buzón de Voz

  11. Kaled dice:

    Cual es la opcion que te deja cancelarlo? Solo me salen 7 opciones pero ninguna dice «Desactivar buzón de voz»

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.