Conectar 2 monitores con diferentes fondo de pantalla y diferentes barras de tareas

hace tiempo empece a utilizar en el trabajo un segundo monitor para facilitarme la tarea de ver 2 cosas a la ves sin tener que estar minimizando y maximizando a cada rato, como por ejemplo ver el antes y después de una imagen o copiar un texto o ver código mientras ver el diseño, etc etc (Aunque normalmente solo tengo el mail o cosas que no deberia estar haciendo en el segundo monitor jejeje)

Todo resultó muy bien y mas comodo pero hubo 2 cosas con las que yo y de seguro la mayoría no estarían a gusto: tener el mismo fondo de pantalla y que todos los programas abiertos salen en la barra de tareas de la pantalla principal y no sabes cual esta abierto en cada pantalla.


Pues para resolver esto después de googlear un tiempo quiero decirles que con el simple windows no se puede (creo que con mac si) así que tuve que auxiliarme de un programa que les voy a recomendar: Display Fusion Pro.
Con este programa ya podran hacer todo lo anterior mencionado y mas. Incluso agrega un cuarto boton a las ventanas para cambiarlas de pantalla sin tener que arrastrarlas. El problema es que es de paga y la version gratuita no te permite todas las funciones, pero aun la gratuita es muy buena y la de paga quisa puedan encontrarla gratis en su lugar de confianza 😉

la verdad yo así le hize, e incluso lo pude actualizar a la versión mas nueva.
Espero les sirva.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    Muy buen aporte.
    Gracias

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.