Como sincronizar tus páginas web favoritas entre varias pc y varios navegadores

Yo como muchos tenia el problema de tener pc de escritorio y laptop y cuando quiero ver mis páginas web favoritas pues no son las mismas o tenia problemas para poder sincronizarlas sin problemas.

he aquí la solución: Google chrome

este navegador te permite tener sincronizados todos tus favoritos contraseñas cookies y demas a través de su navegador en todas las computadoras donde lo utilices solamente logueandote con tu cuenta de gmail en sus opciones del navegador:

 

Pero quizá pienses: «mi problema es que no quiero usar ese navegador» o digas: «yo lo que quiero es que todos mis navegadores tengan sincronizados los mismos favoritos, incluidos los de mi iPhone»

para lograr eso les recomiendo se metan a este sitio: http://www.xmarks.com/

y descarguen el plugin para cada uno de los navegadores y lo instalen. Dicho programa les tendrá sincronizados todos sus sitios web favoritos entre navegadores y si lo instalan en varias maquinas tambien entre ellas tendran los mismos favoritos olvidandonos de estar batallando con «exportar favorita» ïmportar favoritos» con cada uno de los diferentes navegadores y compus.

 

y ya para sincronizarlos con iPhone solo hay que sincronizar con itunes teniendo marcada la opción de tener los mismos favoritos sincronizados con explorer o con safari.

Espero les haya servido.

También te podría gustar...

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.