Como sincronizar notas y recordatorios

 

Para solucionar el mismo problema que yo tuve hace tiempo de querer tener todos los conocimientos que han pasado por tu mente y que sabes que semanas después se te van a olvidar. En otros problemas el problema radica en ¿Cómo guardar las notas permanentes y sincronizadas en todos tus dispositivos?

La mayoría de las personas cuando usan Apps de notas son solo para notas pasajeras que quieren recordar máximo un par de días. Este no es el caso, yo hablo de las notas permanentes, es decir cosas de tu conocimiento que algún día necesitaras y cuando llegue ese día ya no lo vas a recordar; Por ejemplo una receta de cocina, un comando de computación, tarjetas de presentación que te den, etc.

Para ese problema les traigo una gran recomendación: Evernote.

Estos cuates se aventaron una aplicación justo para responder ese problema. La aplicación se encuentra en iOS, Androiy y Computadoras por lo que no importa donde anotes tu conocimiento lo tendrás a la mano cuando se te ofrezca, todo eso pudiendo agregar enlaces, documentos, imágenes, audio o lo que quieras. Y lo mejor de todo categorizado en libretas y con etiquetas (tags) y un buscador para acceder rápido a una nota. Olvídate de googlear tu problema si alguna vez ya lo habías resuelto y documentado antes.

Evernote cuenta con una gama de aplicaciones y todas se comunican con su aplicación principal del mismo nombre. Les recomiendo que la bajen. Yo con gusto y sin patrocinio se los recomiendo pues me gustó mucho: Enlace de descarga Aquí.

 

 

También te podría gustar...

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.