Yo no me estaría con ella si….

Algunas personas al momento de pensar en formalizar con alguien les surge la duda de si será la indicada para el resto de sus vidas. Muchas personas por más que les guste o amen a alguien siempre hay algún detalle o algo en especifico que les haría dudar estar con ella. Si es que esa persona tiene dicha “característica”.

Por poner un ejemplo en la película de Tom Hanks “Tienes un Email” los protagonistas platican al respecto diciendo “yo no podría estar con alguien que…” y completan esta frase con diversas alternativas como:

  • “… no tome la política en serio”
  • “…que tenga un bote”

y supongo que habrá muchísimas más caracteristicas que cada persona se reserva al momento de querer estar con alguien o no, sobretodo de porvida.

por poner ejemplos muchos podrían decir: “yo no podría estar con alguien que…”:

  • – No cuide su figura
  • – no tenga una educación
  • – no sea de mi religión.

etc.

y algo parecido sucedió en How i meet your Mother. Al momento de escribir este artículo he visto la mitad de las temporadas de la serie o menos (la cual ya concluyó) y una de las razones principales de mi gusto por ella es por el hecho evidente de que los creadores de la serie se nota a leguas son fanáticos de las películas de Star Wars (los 3 protagonistas son fanáticos) y en un episodio discuten sobre si la novia de Ted sería la indicada para casarse ya que nunca ha visto Star Wars y quizá no le guste cuando lo haga.

aquí el vídeo para que lo vean y abajo les comparto mis opiniones (video el cual me tumbaron de Youtube y Facebook y lo puse aquí directo en mi blog el cual espero no me reclamen los de la FOX)

Sonará muy exagerado para algunos, pero aunque los gustos diferentes no sean una razón fuerte para decidirte estar con alguien o no, tampoco hay que negar que no solo son gustos. En muchas ocasiones son formas de pensar, ideologías, creencias, pasiones, estilo de vida y cosas más intensas o personales que si podrían ser importantes compartir con la otra persona.

Y como prueba esta la película de Frozen la cual ya provocó un divorcio en Japon. La mujer le fascinaba y a su marido no le gustó, por más que el sabia que era algo especial para ella. Ella argumentó “Si no puedes entender lo que hay de genial en esta película, algo no funciona en ti como persona”.

Así que como ven no es algo tan descabellado lo que se argumenta en este episodio de How i Meet Your Mother. Serie la cual recomiendo por sus decenas de referencias a Star Wars.

Y por cierto chicas no olviden que lo que no es “habitual” en una mujer siempre sera atractivo para los hombres. Desde una chica motociclista, hasta una que le guste Star Wars.

en mi caso mis “yo no estaría con alguien que…” me los reservo pero les comparto uno….

no, no es “que no le guste Star Wars…” (aunque es un muy gran plus)

uno seria “…que crea que Darwin y la evolución son patrañas sin sentido”

 

Espero les haya gustado este artículo y nos vemos pronto 😉

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    lo unico seguro en el matromonio es que no hay nada seguro

  2. Horus dice:

    Darwin no sera patrañas sin sentido, pero no te vas a orientar hacia algo en lo que hasta ahora mágicamente cambia y deciden simplemente llamarlo eslabón perdido.

  3. stryder dice:

    a mi no me convence “how I met…” no me gusta la vanalizacion del sexo que se hace en ella. para ese tipo de humor prefiero “two and a half men”, pero charly sheen esta fuera de ella y…alli se acabo todo.
    le comentaba a una amiga que para casarte con alguien debes estar realmente enamorado (que no obsecionado. si es que se puede diferenciaruna cosa de otra)… porque? creanme que tendras que perdonarle cosas, que solo a alguien que deberas amas podrias perdonarle.

  4. Peppa pig dice:

    Don Beto, tengo una duda, ¿como puedo revisar cuantos puntos tengo en el infonavit?

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.