¿Qué caricaturas puedes ver con un niño sin aburrirte?

Si la mayoría del tiempo usas Netflix para entretener a tus hijos, pero te aburres debido a que lo único que les pones son caricaturas ñoñas tipo Pepa Pig porque es lo único que conoces que es “seguro para los niños”, en este artículo te tengo algunas recomendaciones de caricaturas que Tú como adulto podrás disfrutar con tus hijos (o incluso Tú solo) sin que sea aburrido para ti y al mismo tiempo sean entretenidas para tus niños y tengas la seguridad de que no tendrán contenido inapropiado para los pequeños de la casa, como ocurre con muchas caricaturas con contenido adulto que encuentras en Netflix.

Pasa tiempo con tus niños y mejora un poco sus gustos, te lo agradecerán cuando crezcan.

Pato aventuras (Duck Tales)

Está caricatura de aventuras tipo “Indiana Jones para niños” nos cuenta la historia de 3 patitos y su tío rico en el pueblo de Patolandia resolviendo misterios y enigmas. Desde capítulos de como hizo el tío rico su fortuna, hasta como es que los 3 patitos nunca volvieron a ver a su mamá, esta serie tiene muchas aventuras muy entretenidas. Lo mejor es que están disponible contenido  en Netflix tanto la versión original de finales de los 80s, como un remake nuevo, por lo que puedes ver cómo es que las caricaturas han cambiado en más de 30 años y mostrarles a tus hijos lo que tu veías en tus tiempos. Ambas versiones son muy recomendables, y te recomiendo las veas pronto, pues en ocasiones pasadas las han quitado de Netflix.

Gravity Falls

Esta caricatura de Disney es altamente aclamada por muchos adultos en el mundo por su excelente humor con chistes más inteligentes a lo habitual, ya que la mayoría de la comedia que maneja se basa en sus diálogos y no en la animación en si, como hacen la mayoría de las caricaturas. El estilo visual que tiene es muy bonito, y capitulo a capitulo vas conociendo más a los personajes e identificándote con alguno de ellos. También parte de la diversión es porque en ocasiones se hacen bromas y referencias a otros elementos de la cultura pop. Si le agarras el gusto a esta serie y quieres verla Tú solo, o educas a tus niños para que sean bilingües te recomiendo verla en inglés, ya que el doblaje no le llega al trabajo realizado por los comediantes originales en inglés los cuales algunos son celebridades de otros programas de comedia estadounidenses. Es raro ver que una caricatura tenga mejores voces y actuaciones en ingles que en español, pero esta es una de esas.

Teen Titans Go

Basada en los superhéroes más jóvenes de DC comics está caricatura para niños está llena de chistes todo el tiempo para todas las edades, de hecho, rara vez combaten el crimen. Anteriormente ya existía una caricatura del mismo nombre “Teen Titans” cuya temática era más seria y aburrida para los niños (tuvo pocos capítulos), sin embargo, está nueva entrega criticada por los fans de la que se canceló, ha tenido tanto éxito que recientemente tuvo una película en cines la cual te recomendamos mucho, por desgracia y obviamente debido a ser muy nueva aún no se encuentra disponible en Netflix. Si te gusta esta caricatura y tu niño quiere un gusto “más maduro” puedes intentar viendo la caricatura “Justicia Joven” (Joung Justice) y la serie con actores “Titans” las cual es sobre los mismos personajes y ambas se encuentran en Netflix. Solo que ten cuidado que tu hijo no vea la serie “Titans” contigo, pues esa serie es exclusiva para adultos, y no es exageración nuestra.

El increible mundo de Gumball

Gumball maneja un humor sarcástico muy peculiar, pero también chistes directos, por lo que siempre hay algo para que todos se diviertan en esta excelente caricatura de cartoon network. Los diálogos son brillantes ya que logran divertir a los adultos sin decir nada inapropiado para los niños, y no solo eso, la animación que maneja de expresiones exageradas y de gestos divertidos hacen la combinación perfecta para que sea algo que no solo entretiene, sino que te puede sacar carcajadas. Es una de las caricaturas que más nos han gustado en los últimos años, y que merece ver cada episodio más de una vez, los cuales tiene su encanto que duren muy poco y te antoje a seguir viendo más episodios.

Lo padre para los niños es que la animación es muy bonita, salvo por los fondos realistas (no dibujados, son fotos) y algunos personajes muy bizarros. Además, tiene personajes carismáticos y muy variados. En la familia son 3 especies diferentes y uno de los niños es adoptado, cuando tengas poco tiempo para reírte un rato, está es la opción perfecta.

Hilda

¿quieres algo por lo que valga la pena pagar Netflix?

Date una vuelta por Hilda, esta caricatura es exclusiva de Netflix por lo que a diferencia de las recomendaciones anteriores no la podrás encontrar en otros lados. Inmediatamente que la veas vas a quedar enamorado con el estilo visual tan artístico que maneja. Y aparte la música también esta súper linda. Basada en la novela gráfica del mismo nombre, y con uno de los creadores de la famosa caricatura “hora de aventura” no dudamos recomendarla sobre todo si gustas de una caricatura que tenga continuidad en los episodios, y desees ver algo un poco más artístico a lo habitual.

También te podría gustar...

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.