«

»

jun 08 2011

Sony regala juegos de PS3 y PSP

psn-hacked

“Pin$%& estupido Sony, PS3, PSN hackeada, la horrible seguridad y el tiempo de baja… te pin$% odio!”

“La red Play station ha vuelto online. Puedes ahora descargar tus videojuegos gratis como parte de nuestro programa de bienvenida”

Básicamente lo que está ilustrado en la imagen fue  mi reacción y la de muchas personas después de que Sony anunciara sus disculpas después de un mes de suspender su servicio de internet,  tienda y juego en línea causado por unos hackers durante todo el mes de Mayo.

La disculpa básicamente consistió en regalar 2 juegos de PS3 (de 5 a escoger) ,2 de psp (de 5 a escoger) y un mes gratis de ser miembro plus.
Lo curioso de esto es que puedes descargar 2 juegos por “usuario”, no por “consola”. Y como las cuentas de usuario online son gratis, la mayoría de nosotros teníamos configurado en nuestras consolas 2 o más cuentas de usuario, con las cuales podemos bajar sin problema los 5 juegos gratis de PS3 y de PSP.
¡Así que disfruten sus 5 juegos gratis!

Y estos no son juegos basura, son juegos decentes, y son juegos “only for” de las consolas SONY (supongo no van a andar regalando cosas que hay para otras consolas y que les bajen los clientes allá).

¿Qué dices? ¿qué solo tenías una cuenta en tu PS3? no te preocupes, pídele a un amigo tuyo cercano que inicie sesión en tu Play 3 con su cuenta y que te los descargue a tu consola (no lo vayas a hacer con desconocidos).
Lo que no sé es si haces una cuenta nueva ahorita puedas bajar los juegos. La verdad no lo creo y ni la molestia me he tomado de probar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL