Reparando mi iPhone 4. Pantalla y sensor.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Sydney dice:

    Hola, espero que estes bien, pues mira te cuento mi experiencia, la cual no es muy grata.
    Hace 2 semanas se me cayo mi telefono de la misma manera que a ti, solo que mi pantalla quedo como con rayas
    Y no se veía nada nada, pues la verdad me puse triste por que mi teléfono lo uso en el trabajo para todo,
    En fin, yo soy de México DF. y varios amigos me comentaban que fuera al Centro, donde arreglan teléfonos,
    lo cual no me dio confianza, debido a que se escucha mucho que les sacan las piezas originales y te las remplazan por
    piezas genéricas. Entonces busqué en apple servicio técnico autorizado, donde me cobrarón $1,700 y me ofrecian garantía, fuí a dejar mi equipo y noté que la pantalla tenia una macha por dentro así que fui a que revisaran mi equipo, ( para ese momento el chavo que recibia telefonos, se notaba muy molesto por que le estaba regresando mi teléfono)
    Pero no me importo y yo lo dejé, pasaron 6 dias y me salieron con la noticia de que al abrir mi telefono se rompio el sensor de proximidad, limpiandose las manos con un “eso pasa al abrir esos equipos” y tambien se acabaron mi saldo ($100) la verdad me siento muy molesta, por que al hablar por teléfono se cuelga la llamada, o marco otras teclas, pero quisiera saber si se repara el sensor. Gracias por leerme.

  2. Anónimo dice:

    Exelente explicación, hace dos dias cambie la pantalla y me encontre con este problema, primeramente crei que me lo habia cargado el sensor al desarmar, entonces probe con lo del marcador antes de abrirlo de nuevo y “magia”, volvio a funcionar. Ahora sabiendo esto voy a abrirlo y hacer la correción desde el lado interior de la pantalla para que quede definitivo.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia!!!!

  3. Ice dice:

    BTW, Dadi#&v8217;s recipe for stuffed grape leaves looks good to me. I make mine similar but sometimes muck with cooking the rice in spices to make the grape leaves smell extra awesome. Good stuff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.