Opiniones del Nexus 6 de Motorola

Voy a hacer una pequeña reseña del celular Motorola Nexus 6, es un celular que esta manofacturado por Motorola pero es encargado por Google. Es la única gama de celulares que tiene el android “limpio” ¿que quiere decir con esto?, no trae opciones adicionales que le agrega Samsung, LG, Sony que ellos creen que es un valor agregado, pero la ventaja de esto es que tiene el android limpio como es. Así que cuando sale una actualización, tu la tienes al día, momento que la sacan, momento que puedes actualizar tu teléfono, cosa que no pasa con LG o Samsung que tienen que adaptar sus sistema operativo a que haga las funciones que ellos le agregan.

 

 

Un dato curioso del Nexus 6 es que debe su nombre a un robot que sale en la novela libro: “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (el libro en el que está basada la película de Blade Runner).

En cuanto a la funcionalidad, el celular es bastante rápido por el mismo hecho que les comentaba que tiene el android limipo, aunque eso crea desventajas. Si tu eres los que les gusta la cámara que pone Samsung, o la Sony o LG etc. Aquí vas a tener que conformarte con las aplicaciones de cámaras del play store. Obviamente cualquier app que puedas bajar del PlayStore de Google es compatible con este celular.

en cuanto a la calidad de la pantalla está bastante bien, la resolución es extremadamente alta, indistinguible para la retina los pixeles. La calidad de grabación de la cámara es de 4k, es decir este celular puede grabar incluso a más resolución de la que tiene tu tele HD 1080p. Lo que si he notado es que cuando estas grabando en 4k se traba un poco el vídeo y se reduce los frames pero solo mientras grabas, una vez que pasas el video a la PC si se ve bien. Es un celular muy cómodo, pero en ocasiones por su simetría te puede pasar que lo traigas de cabeza y no te des cuenta hasta que prendas la pantalla.

nexus 6 mexico

Del sonido es el mejor celular que haya probado, tiene dos parlantes frontales que lo hacen estéreo (la mayoría solo tienen 1) y el sonido es muy fuerte. De hecho este celular es perfecto si eres una persona que no quiere comprar una tablet aparte, porque aquí básicamente ya tienes una tablet pues el celular está muy grande. Puedes ver videos y jugar de manera muy cómoda, no hay necesidad de que tengas dos dispositivos.

Este celular usa tarjeta sim nano, es decir las mas pequeñas. Si no tienes esa tendrás que comprar una nueva o cortar el chip para que envone exactamente.

Obviamente el tamaño es muy importante pues es de 6 pulgadas y sobretodo si le pones una funda, no es practico para traerlo en el bolsillo sobre todo si usas pantalones muy entuvados o las bolsas no tan grandes vas a tener problema con ello.

Hay modelo de 32 y 64 gb y de color blanco y azul que solo en eso cambia.

El modelo es prácticamente resistente al agua según pruebas de Internet, a pesar de que no sea una característica que promocionen ya que no pueden garantizarlo al 100% pero si se te llega a mojar o caer con en la piscina es muy probable que siga jalando ya que está muy sellado lo cual es una gran ventaja si crees ser alguien propenso que le pueda llegar a pasar eso.

20160612_211757

Una desventaja que tiene este celular es que  por lo mismo de lo sellado que está es que no lo puedes abrir para cambiarle la pila. Si en un futuro ya la quieres cambiar es de llevarlo a algún lugar que hagan mantenimiento. Ademas no se le puede expandir la memoria, ya que no tiene entradas para memorias micro SD como otros celulares.

En cuanto a la duración de la batería debo decir que está en los estándares, es decir no te va a durar mucho si lo estas usando mucho, sincronizando etc. Te durara lo suficiente para que llegues en la noche a casa a cargarlo. Lo que si es que el cargador es bastante especial y carga muy rápido y si lo cargas en modo avión en 1 hora te llena al 100% la batería.

 

En resumen un muy buen celular que vale la pena sobretodo por su costo beneficio.

 

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Lupita dice:

    hola.. te estuve comentando en mercado libre.. que descuento harias para el nexus?? gracias!

  2. Alberto dice:

    Hola como te contsctonpra las consolas de Xbox One S de 2T
    Mi correo es illyaresheen@hotmail.com

  3. Stephen Williams dice:

    ¡¡¡OFERTA DE PRÉSTAMO!!!

    Somos el servicio de préstamo de Stephen Williams Brindamos financiamiento de préstamos a largo y corto plazo con una tasa de interés del 2%.

    Si está interesado, no dude en contactarnos con la información por correo electrónico: stephenswillsloan@gmail.com

Escribeme un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.