God is a Bitch (Dios es una perra)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Concuerdo en todo contigo, me he hecho las mismas interrogantes y en mi pensar me he inclinado por el budismo, una filosofia de vida muy bonita donde cada uno determina lo que es bueno y malo, no existe dogmatismo y aprendes de las enseñanzas que dejo buda.

    Tambien creo que puedo ir a ese cielo que todos añoran, soy vegetariano desde hace tiempo y es muy placentero sentir que aportas, aunque sea con un granito de arena a que se deje de matar menos animales.

    Saludos

  2. Eliu (AmoVan) dice:

    Como muchos ya lo saben yo si soy religioso, soy testigo de Jehova sin embargo no me ofendo facilmente en estos temas, digo, me han tocado mentadas de madre hacia arriba simplemente por querer llevar algo bueno a la puerta de la casa de las personas y la mayoria de las veces por cosas infundadas que se dicen de nosotros. En mi caso despues de mucho tiempo de estudiar la biblia yo si la considero libro sagrado con logica y con ayuda muy practica para la vida de hoy. Lo que creo que ha pasado de muchos años (y creo desde siempre) ha sido una mala dirección de los lideres religiosos (algo asi como nos ha ido con los gobernantes politicos) junto con la pasividad de los feligreses de decir: “yo creo porque el dirigente (llamese padre, cura, pastor, anciano, etc) me lo dice” sin darnos a la tarea “dificil” de ser pensantes, analizar, estudiar por nosotros mismos y darnos cuenta que nos estan dirigiendo bien o mal, digo, si me van a guiar basados supuestamente en la biblia yo debo asegurarme que asi es no? Y no conformarme con el: “el lo dijo y le creo aunque no se si es cierto o si lo dice la biblia o no” y ejemplos claros por ejemplo es la creencia de ser castigaos por dios en un infierno de llamas por la eternidad, esa enseñanza es completamente falsa, la biblia no la menciona, o el nacimiento de jesus, o el que dios sea una trinidad, o que la respuesta que se le da a una madre cuando pierde a su niño es que “asi lo queria dios y necesitaba un angel” nada de esto se basa en la biblia.
    Y acerca de muchas preguntas que planteas que son bastante bien pensadas y que creo que todos nos las hacemos en algun momento de la vida, y creo que para todas, la biblia habla del porque y da buenas respuestas. Pero bueno, es mi punto de vista y aunque es muy raro que comente de religion en internet o en foros hoy decidi hacerlo porque nos conocemos y para tratar de enriquecer un poco el tema con mi granito de arena.
    Cualquier duda o pregunta aqui ando. Saludos

  3. Mariana González Martínez dice:

    Salmo 50:1 llama a Jehová “El Dios de dioses” Cuando se le llama a Dios, “Dios de dioses”, no significa que existe una pluralidad de dioses reales, sino que virtualmente se contrasta al único Dios real con los dioses falsos. Es por esta razón que el apóstol Pablo dice en 1 Corintios 8:4-6, que “un ídolo NADA es en el mundo”, y que no hay más que un Dios. Por naturaleza sólo hay un Dios. Por CREACIÓN de la mente humana puede haber millones de dioses. El mismo David dice que Jehová es “temible sobre todos los dioses … porque TODOS los dioses de los pueblos son ÍDOLOS (Sal. 96:5).

    Al menos al Dios que mis padres, mi educación y porque no decirlo, el Dios que yo he conocido a través de mi vida, es un “Dios celoso y vengador es Jehová; vengador es Jehová, y Señor de ira; Jehová, que se venga de sus adversarios, y que guarda enojo para sus enemigos” porque matamos para vivir, fácil de responder… porque es castigo divino al a ver intentado pasarnos de listos (Adan y Eva); sin duda alguna comparto tu idea en cuanto a que muchas cosas son culpa de nosotros mismos “la humanidad”.

    Considero que tienes muchas “dudas” sobre este tema, quizás sea la falta de interés en conocer, saber, creer en algo intangible, invisible para muchos… los que para ti son “mitos bonitos” para mi fueron cuentos; cuando niña mi padre me contaba cuentos y estos no eran mas que pasajes bíblicos, en los cuales había enseñanzas y moralejas, mi favorito era el de Noé, mi padre comenzaba diciendo ” Hubo una vez una época en que existió un hombre que era borracho y mujeriego, cuyo nombre era Noé….” cuando fui creciendo le pregunte a mi padre como sabia que Noé era un borracho y mujeriego… a lo que me respondió -Si leyeras toda la Biblia como yo, te darías cuenta de muchas cosas, que no están a simple vista y que muchas veces a la “Iglesia” no le conviene que “nosotros” conozcamos- Mi padre es Mariano Trinitario, yo estoy bautizada, confirmada y casada por la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, y creo en un solo Dios verdadero y no creo en muchas cosas que la “Iglesia Católica me vende”

    He tenido el gusto de conocer muchas religiones y cada día sigo leyendo y aprendiendo sobre varias religiones aun no siento que una sea completamente verdadera, creo que todas tienen su parte “comercial” pero si puedo asegurarte que creo en un Dios verdadero y mi fe hacia el es completamente ciega, y creo que finalmente eso es lo importante. (al menos para mi)
    Siempre que pueda hacer algo bueno lo haré, siempre que pueda ayudar a mi hermano (prójimo) lo haré, soy del tipo de persona que si la golpeas una vez, me pondré de pie y ofreceré mi otra mejilla, pero no espero ser ninguna santa, simplemente creo que es lo que se debe hacer, y eso haré.

    Saludos Beto!! 🙂
    Dios te cuide, te bendiga y te ayude siempre!! (yo creo en esto de corazón y se que así sera siempre)

  4. Cell dice:

    Son habituales los que al dia de hoy se las dan de listos con este tipo de razonamientos o “criticas”. Pero si realmente quieren saber mas acerca deelas pretendidas inconguencias de DIos, su “maldad” (disponer sufrimiento) , indolencia o poder limitado (porque no puede evitar las cosas malas), lean lo que es debido; esoterismo del bueno esencialente, sobre el karma, la reeencarnacion, etc en lugar de sacar conclusiones apresuradas sobre la base de la inmediatez.

¡Publica un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.