extorsiones por Email

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Horus dice:

    jaja xD
    por el contexto en el que se manejan esta mas que obvio que son unos idiotas y solo quieren dar miedo.

  2. carlos dice:

    interesante como estos tipos manipulan la mente de la victima. amenazan mucho de saber pero no dicen nada o dan pruebas ni una sola.

  3. hector dice:

    Hola q tal el mismo caso le paso a mi novia el dia de hoy( 20/06/2012)
    la pregunt es q hiciste en ese caso. Te han vuelto a molestar

    • SkywalkerLink dice:

      ¿que hicimos? pues nada, hacer caso omiso.. ¿que mas puedes hacer? a lo mucho ir a denunciar al banco ese numero de cuenta o a la poli. Obvio pagar no pues sabran que tuviste miedo y nunca te dejaran en paz.

  4. magda dice:

    a mi tambien me mandaron ese mensaje,la verdad q mala onda de esas personas,ojala q nunca se lo hagan a ellos o a algun familiar

  5. Ale Rosales dice:

    A mi me llego el mismo mensaje hoy.. estaba muy asustado, pues no queda mas que cuidarnos y asi.

  6. Robqro dice:

    Hoy me llegaron 2 mails iguales con el mismo texto, no cabe duda que se trata de gente que abusa psicologicamente, les pido que denuncien este caso ya lo hice al
    denuncia@ssp.gob.mx

  7. el sonidito dice:

    a mi me llegó hoy ese mensaje q hicieron ustedes?? no les pasó algo???

  8. Nely dice:

    A mi me mandaron lo mismo primero me ofrecieron una vacante en coca cola del correo ccfemsa.mexico@gmail.com pidiéndome dinero para exámenes médicos no hice caso y luego de
    grupo.modelomx@gmail.com la amenaza exactamente igual a la que pones, haré caso omiso aunque para ser honesta si te pone un poco a temblar, realicé una denuncia a
    delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx Creo que lo mejor que podemos hacer es no ser tan precisos en la info que proporcionamos, buena lección que he aprendido hoy. Sólo espero que igual que a los demás estas amenazas no trasciendan.

  9. MMG dice:

    lo mismo me acaba de pasar el e mail con 95% del texto, uno de los cambios es la cuenta de deposito que esto indica que manejan varias, creo que lo mejor es denunciar vía e-mail a delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx para ver si se realizan investigaciones que puedan poner un alto a estos extorsionistas sin escrúpulos que atentan contra los ciudadanos que aparte de tener presiones económicas altas por falta de trabajo, todavía nos provocan temores de inseguridad, eso es no tener mmmmmm.

  10. Tengan cuidado con estos mensajes este me lllegi ami dice:

    Saludos Celestiales !! My Dear.
    Soy Reverendo Padre Williams de San Pedro Iglesia Católica aquí en Dakar, la capital de Senegal y fui instruido por mi amada hija en Cristo señorita Jecinta, su ex pareja, que ha dejado a nuestro campamento para unirse a su nuevo socio en el Reino Unido, sin embargo ella tiene depositado un cheque en mi custodia en su nombre que ha firmado e instruido para enviar a usted tan pronto como usted me notifique.

    En este momento el cheque bancario certificado internacional está aquí conmigo en mi oficina y yo le enviará por correo el cheque a usted de aquí tan pronto como nos organizamos para el proceso de correo.

    Ahora, voy a ir a uno de la mayor empresa de Courier Service diplomática en este país, entonces me voy a volver a usted acerca de la información y de su petición, pero antes de eso, por favor confirmar su nombre completo, número de teléfono, el país, el hogar y la entrega abordar, por lo que no habrá ningún error en el envío del cheque a su dirección.

    Dios te bendiga a ti y a tu familia!
    De REV.Williams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.