El fraude de Cinepolis y su revista Fanclub

También te podría gustar...

26 Respuestas

  1. Pedro dice:

    yo nunca compro en linea nada xD

  2. Cesar dice:

    AL que dice que n compra en linea a mi me la aplicaron yo compr ela tarjeta de club cinepolis la que existe desde hace años, y mi sorpresa es que mes tras mes me cobran ya cancele y me mandaron el folio de cancelacion y marco al telefono y nadie contesta lo deje en altavoz por mas de 3 horas y segun estan ocupadas la slineas, es fraude

  3. Anónimo dice:

    Malditos !!

  4. Anónimo dice:

    No puede ser, yo acabo de caer, justo me enviaron un correo por mail, a da un solo clip ya estaba en la pagina, aun no e intentado la cancelación; pero eso si, si no puedo cancelarlo voy a aprovechar lo que pueda.

  5. Anónimo dice:

    Malditos no se por cuanto %&%&%&% tiempo me lo estuvieron cargando desgraciados!!!

  6. Lady dice:

    no es posible que nadie responda en su disque telefono de atencion a clientes, yo he tratado de hacer la cancelacion 2 veces y ninguna se me ha aplicado.

    La otra es hablar al banco y hacer esos cargos como no reconocidos, a ver si es posible hagan esa devolución

  7. Eduardo dice:

    Me quitaron mas de 10 mil pesos en la tarjeta de credito
    y no me han podido solucionar nada -.-
    con Cinepolis no se puede es un vil fraude!!

  8. Anónimo dice:

    Asi me han estado cobrando por espacio de 2 años, y no me han resuelto nada, ya les dije que a cuenta me den boletos por un año, pero la virgen les sigue hablando, Gracias por tu ayuda y tus comentarios.

  9. Anónimo dice:

    Chicos, yo tuve la misma experiencia hace unos meses. Cinepolis me activo automáticamente este estúpido servicio al realizar la compra de unos boletos vía Internet con mi Tarjeta de débito. Por suerte tengo la costumbre de revisar mis estados de cuenta todo el tiempo y encontré el cargo por 59 pesos que yo nunca hice. Tuve que cancelar la tarjeta y pagar por una nueva reposición. Terrible experiencia con este tipo de corporaciones que sólo busca el beneficio propio a costa de los demás.

  10. Francisco dice:

    Esos de Cinepolis son unos bandidos.
    Es imposible cancelar esa maldita membresía.
    Cancelas por internet y te piden que completes el trámite llamando a un número telefónico.
    En ese número solo se oye una grabación de que los operadores están ocupados y como insulto te obligan a escuchar publicidad de su servicio.

    Me imagino que como los dueños son los Ramírez, de ahí viene lo corrupto de esa empresa.

  11. Arturo Sanchez dice:

    Gracias por todos sus comentarios, a mi la aplicó Cinepolis, pero gracias a los comentarios y a lo descrito en esta página, ya realice mi denuncia a PROFECO, ya que ni siquiera tengo folio de cancelación porque la pagina falla y en el teléfono no contestan.

    Saludos

  12. Anónimo dice:

    Estoy en la misma situación 🙁

  13. Anónimo dice:

    ladrones es lo que son nadie les autorizo el cargo a mi tarjeta y no lo quieren cancelar

  14. Mina Furibunda . dice:

    EXACTAMENTE ASI ME ESTA PASANDO MI ESTIMADO Y EN ESTE INSTANTE HARE MI DENUNCIA GRACIAS A LINK QUE AMABLEMENTE NOS HAS COMPARTIDO Y EN EFECTO LA MIA ES TARJETA DE CREDITO ASI QUE IMPOSIBLE DEJARLA SIN SALDO , EN MALA HORA HICE MI COMPRA DE BOLETOS POR ESTE SERVICIO EN MI CASO NI ENTERADA HASTA EL 1ER CARGO YA LLEVO 2 MESES ASI Y EN BANAMEX ME DICEN ES QUE USTED LO AUTORIZO DEBE DE CANCELARLO EN LA PAGINA DE CINEPOLIS ES TODO ;0( EN CUANTO PUEDA CANCELARE A AMBOS DANDO DE BAJA MI TARJETA .ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE PARA QUE NO CONTINUEN ROBANDOME

  15. Lucia dice:

    Me paso exactamente lo mismo, solo que a mí si me descontaron de mi tarjeta de crédito, hable a su tel 01800 para cancelar esa suscripción y me dijeron que ya lo habían hecho, me dieron numero de cancelación etc. y resulta que me volvieron a hacer un cargo más… de plano hablé a mi banco para que cancelaran cualquier cargo de parte de esa empresa estafadora

  16. dasato dice:

    fanclub es un fraude y te cargan la revista sin consentimiento. es la tercera vez que me lo hacen y mi mejor respuesta es no ir a sus cines, deje de consumirles. sabemos que este Pais no tiene autoridad y permite que esto ocurra. Cineapolis esta robando y corramos la voz para sumarnos en no ir a sus cines.

  17. ivan dice:

    Me paso lo mismo, después de que me habían cobrado intente por lo menos utilizar uno de los supuestos boletos gratis para eventos y después de mas de 1 hora 10 min en el celular mejor colgué (de buenas que tengo min ilimitados) y a proseguir con la cancelación, no les pude desquitar el gasto que ya me hicieron tener.

  18. pata furiosa dice:

    Coincido en que son unos ladrones los de Cinépolis . Compré boletos por teléfono y de ahí tomaron los datos de mi tarjeta para hacerme el cargo mensual.
    Me han servido mucho sus comentarios para confirmar el abuso. He intentado todo lo sugerido y voy a tener que cancelar el plástico, La tarjeta no puede bloquear el cargo porque Cinépolis tiene en su poder código de seguridad, fecha de vencimiento.

  19. ulises dice:

    VAMOS A GENERAR UNA DEMANDA COLECTIVA…
    Y SE LAS VAMOS A COBRAR A LOS DE CINEPOLIS.
    SON UNOS RATEROS PERO SABEMOS QUIENES FUERON.

  20. Aquiles dice:

    Qué coraje .. Espero puedan resolver su situación lo más rápido posible , yo estoy igual , que descaro de cinepolis , $59 pesos por los millones de personas a las que nos roban . De mi parte ya denuncie y si no lo puedo cancelar pues a cancelar también mi tarjeta de crédito . No permitamos que nos roben

  21. ANONIMO dice:

    LA EMPRESA SE LLAMA ORIGEN Y COMUNICACIÓN LA QUE MANEJA ESTO http://origenycomunicacion.com.mx/#!home

  22. Anónimo dice:

    Desgraciaadamente me paso lo mismo que tu mencionas espero poder lograr parar esto.

  23. Julio dice:

    Es lamentable no podre cancelar una servicio que jamas contratas o tiene contacto con la gente quien supuestamente te vende un servicio. Eepero poder CANCELAR este servicio que es pesimo.

  24. Alberto dice:

    Igual que todos, lo que estoy haciendo es hablar cada mes al banco a que me bloquen el pago de mi tarjeta, si logran obtener un folio de cinepolis, ahora cinemex, es la forma en que el banco bloque permanentemente el cobro mensual.
    Denuncien en profeco.

  25. Anónimo dice:

    me aparecio un cargo por 59.99 en mi tarjeta Bancomer, hable al banco y todo bien, me bloquearon por 5 años el cargo y me devolvieron el dinero, pero tambien en el banco me pidieron hablar a la empresa y pedirles que me eliminen el cargo, hable pero obvio no me da confianza darle los numeros de mi tarjeta, le dije a la senorita que me contesto (VALERIA GONZALEZ)que no le iba a dar nada porque me estaban robando y que nada me garantizaba que todo iba a estar bien, entonces me pidio solo los primeros 4 digitos y 4 ultimos de mi tarjeta pero tampoco se los quise dar, creo que voy a llamar al banco para preguntar si es seguro dar esos primero y ultimos digitos. Respecto al fraude, le pregunte a la changa esa que ellos quien eran o que, y menciono algo de cinepolis (la verdad es que no puse mucha atencion) pero si clarito menciono cinepolis. El caso es que yo jamas voy a cinepolis y en caso de que vaya o llegara a ir nunca uso mi tarjeta de credito en esos lugares. Malditos! mil veces malditos!

    por cierto, en el banco me dieron este telefono (55) 500-11-700 que supuestamente es el telefono de la empresa que hizo el cargo en mi tarjeta, me comunique pero me dicen que ellos no hacen cargos a tarjetas de credito, la empresa es Origen y Comunicacion, investigue en internet y me parece que ahora todo tiene sentido y de algun modo si tienen que ver, ya que al parecer tienen que ver con cuponeras de descuento, cinepolis, incluso financieras…

    creo que a mi me paso esto al pagar ya sea en Telas Parisina, Aurrera o Farmacias del ahorro, llevo un control muy exacto en un archivo de excel de todas mis compras con mi tarjeta y desde la fecha anterior a este ultimo corte solo hice compras en esas tiendas, o bien talvez Dish tenga que ver algo, (aunque no lo creo) porque tengo ya 2 años pagandolo recurrentemente y nunca me habia pasado hasta hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.