10 razones por las que Android es mejor que iOS (iPhone)

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Realmente es valido tu punto de vista y tus observaciones, pero me sorprende que una persona como tu, que cuida la calidad y rendimiento hayas decidido cambiar a android y menciones economía en dispositivos, actualmente por mas nuevo que sea un dispositivo android económico no dejara de ser lento y de que te sirve expandir la memoria si sera lento.

    Para tener un buen rendimiento en dispositivos android deberas invertir una buena cantidad de dinero y que te llevas un equipo que por su inestabilidad en sus S.O. tendras que restablecerlo varias veces por hacerse lento, un equipo que si tiene algun daño de fabrica sera reparado y no reemplazado por un equipo nuevo como lo hace Apple, por mencionar algunas.

    Realmente me gustaría saber cuanto dinero invertiste en un Android y que tal agusto estas con su rendimiento, Mencionas que un Iphone 4 no soportara el próximo S.O 8 y dejara de funcionar, por supuesto que no dejara de funcionar simplemente no se actualizara, exactamente el mismo caso con los dispositivos android que son economicos no pueden subir de version en su S.O.

    Saludos

  2. Anónimo dice:

    Considero que cada marca, cada S.O. y por lo tanto cada persona, tiene un distinto enfoque a lo que se quiere en un smartphone, unos buscan comodidad, otros simplemente buscan algo simple, a mi punto de vista Apple es simple, no tienes que tener nada de hacks, o cosas por el estilo para poder sentirte agusto con el, en el caso de cualquier dispositivo android, puedes hacer mil y una cosas con el desde hacerlo mas rápido y simple, a hacerlo mas pesado pero con funcionalidades inimaginables, con apps totalmente gratis, pero de acuerdo a todos los argumentos, cada compañía y cada SO tiene lo suyo.

¡Publica un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.